You've never failed, and You won't start now

¡Feliz año nuevo! (: si ya sé que estoy un poquito bastante atrasada, deseándoles un feliz año nuevo, pero espero estén teniendo un buen inicio de año y que todo lo que se propongan lo cumplan. Es increíble como pasa el tiempo de rápido. 
Este 2014 se paso volando y en lo personal fue un año de mucha bendición, Dios ha sido siempre fiel, a pesar de muchas decepciones y problemas que pasaron a lo largo del año, el señor nunca falla en sorprenderme y no tengo palabras para poder agradecerle por todo lo bueno y lo malo que sucedió en este año. 
Estoy muy emocionada por ver lo que Dios tiene preparado para mi vida en este nuevo año, que sé que va a ser un año lleno de bendiciones, nuevas oportunidades y muchísimas cosas más que ni siquiera puedo imaginar en este momento. 

Y por fin aquí les presento mi primer post del año, usando esta skater skirt, la combiné con esta simple blusa  color ladrillo, naranja, etc. Y para cuando el clima se pone un poquito más frío no podía faltar mi denim jacket, sé que esto lo deben de haber escuchado muchas veces, pero la denim jacket es un MUST! en el closet de todos, yo la uso con absolutamente todo y para hacer el outfit un poco más elegante unos black pumps que son otro elemento que no puede faltar en el closet de todo mujer son muy fáciles de combinar, me gusta la combinación de todos los elementos porque a pesar de ser un conjunto un poco formal por el toque que le dan los tacones, la denim jacket hace como que baje de tono sin dejar de ser elegante. 

Espero les haya gustado el atuendo, muchas gracias por visitar el blog, la verdad es que es muy alentador escuchar sus palabras de aliento y sus felicitaciones, porque como muchos sabrán odio tomarme fotos, por sino lo sabían, ahora lo saben ;D y la verdad es que como ya les había compartido anteriormente esto es alfo que he querido hacer desde hace muchos años, pero nunca había tenido el valor de hacerlo, así que se siente muy bien poder haber salido de mi zona de confort y animarme a hacer algo que nunca hago y saber que a muchos de ustedes les ha gustado el blog es una de las mejores sensaciones en el mundo, así que gracias por sus palabras y sus visitas. Este año estaré subiendo posts más seguido, así que manténganse al pendiente para poder ver todos los posts que vienen. Que Dios los bendiga, Hasta el siguiente post, con amor,
-Nataly.


                       


Happy new year! (: yes... I know I'm a little long overdue, wishing you a happy new year, but I hope're having a good start to the year and everything that you propose you fulfill it. It's amazing how fast time flies. This 2014 flew by and personally was a year of many blessings God has always been faithful, despite many disappointments and problems that happened over this past year, the Lord never fails to amaze me and I have no words to to thank him for all the good and bad that happened this year. 
I am very excited to see what God has in store for me in this new year, I know it will be a year full of blessings, new opportunities and so much more that I can not even imagine at this time. 

And finally I present my first post of the year, using this skater skirt, combined it with this brick, simple color orange blouse, etc. And when the weather gets a little colder I could not miss my denim jacket, I know you must have heard this many times, but the denim jacket is a MUST! in everyones closet, I use it with absolutely everything and to make it a little more elegant, black pumps these are very easy to combine, I like the combination of all elements because despite being a somewhat formal set by the touch that the heels give to the outfit, the denim jacket pretends to tone down while still being elegant. 

I hope you liked the outfit, thank you very much for visiting the blog, the truth is it's very encouraging to hear your kind words of encouragement and congratulations, because as many of you know, I hate taking pictures of myself, If you didn't knew that now you know hahaha, this is something I've wanted to do for many years, but never had the courage to do, so it feels good to be out of my comfort zone and force myself to do something I never do and knowing that many of you liked the blog is one of the best feelings in the world, so thank you for your words and for visiting the blog. This year I'll be uploading posts more often, so stay tuned to see all the posts coming. God bless you, Until the next post, with love,
-Nataly,
















What I'm wearing
Simple cami: thrifted (megapaca)
Skater skirt: Forever 21
Black pumps: Chinese laundry
Denim jacket: levis


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.