Great things never came from comfort zones




Si me hubieran dicho alguna vez hace 5 años que un día iba a abrir un blog y postear fotos mías mostrando mis outfits, hubiera dicho que estaban locos y que eso jamás iba a pasar, la verdad no creí que me iba a animar a hacer esto de tener un blog, subir fotos y escribir.

Pero, eso es lo interesante de la vida, salir de nuestra zona de confort y hacer algo a lo que no estamos acostumbrados, algo que creímos que jamás íbamos a hacer, además como el titulo del post lo dice; las grandes cosas nunca vienen de las zonas de confort, para alcanzar algo que queremos tenemos que salir de ahí y trabajar para alcanzarlo, ya sea tomarnos fotos y subirlas a internet, recibir clases para aprender a pintar, bailar, socializar en una reunión donde hay mucha gente, o lo que sea que nos de miedo a hacer y hemos querido hacer pero no nos animamos..

Así como hace unas semanas un amigo me pidió ayuda para hacer unas fotos, cuando me dijo si podía hacerla de ¨modelo¨ como que paniquie y por un momento pensé ¡NO!, pero después recapacite y pensé, ¿por qué no? si después de todo era algo nuevo y divertido, así que con miedo le dije que si, y estas fotos fueron el resultado, les pido disculpas por mis poses y expresiones tan pobres, pero soy como nueva en esto de que alguien más me tome fotos, a veces no me puedo parar de reír, etc.

Pero en mi opinión el resultado fueron unas fotos bastante decentes para la ¨modelo¨ sin experiencia que soy. Me divertí mucho, además eso de ayudar a alguien y formar parte de sus proyectos, en su visión artística, es algo que me gusta y disfruto mucho. 

Así que para ya no aburrirlos, espero les gusten las fotos, outfit, y esta experiencia que les conté, para que se animen a hacer algo que les da miedo, quien sabe, tal vez a partir de ahí van a pareciendo nuevas oportunidades y surgen grandes cosas :).









Photography: Cafecito producciones

What I'm wering: 
Jeans: H&M
Bomber Jacket: Forever 21
White T-shirt: Megapaca (thrifted)



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.