Hats are radical, only people that wear hats understand that




 Hola a todos, ¿cómo han estado? Ha pasado mucho tiempo desde el ultimo post, siento mucho haber estado tan perdida, pero estuve muy ocupada con otras cosas que  no me permitieron publicar y crear el contenido de calidad que se merecen.
pero ya estoy de regreso con un nuevo outfit post, usando prendas que casi todos tenemos en nuestros closets, excepto por el sombrero porque hay muchas personas que no tienen sombreros, pero si no tienen uno les recomiendo que inviertan en uno, porque le agrega ese algo a cualquier outfit. Además sirve mucho para esos  bad hair days ;)
Espero estén teniendo una buena semana y no se olviden de seguirme en todas mis redes sociales. Que Dios los bendiga y nos vemos en el próximo post.



                      



Hello everyone, how have you been? It's been a long time since the last post, I'm sorry to have been so lost, but I was busy with other things that did not allow me to publish and create quality content that you deserve, but I'm back with a new outfit post, using pieces that almost everyone already have in their closets, except for the hat because there are many people who don’t own one, so if you don’t I recommend you invest in one, it gives the outfit another vibe. Plus it’s perfect for those bad hair days ;)

 I hope you are having a good week and do not forget to follow me on all my social media networks. God bles, until next post.







Photography: Gaby Lopez

What I’m wearing
Hat: Forever 21
Denim Jacket: megapaca
Boots: EXPRESS

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.