Giveaway


En el post de hoy les traigo un Giveaway! :) la dinamica es sencillisima todo lo que tienen que hacer es
1- seguirme en alguna mis redes sociales, asi que si me siguen en mas de una tienen mas oportunidades de ganar, aqui abajo les dejo la cajita en donde pueden seguir todos los pasos con los links directos a cada una de mis paginas. 


a Rafflecopter giveaway


El premio son algunos de mis productos favoritos.
1- Una somba Color tattoo metal de MAYBELLINE, color rosado
2- Un BABY LIPS MAYBELLINE
3-Dos pintauñas plateados
4- Una mini cosmetiquera

Asi que no se olviden de seguir todos los pasos y dejar un comentario haciendome saber que estan participando.  

Este Giveaway es solo para personas que viven en guatemala. Gracias por visitar mi blog y esten pendientes de nuevos posts. 

*Disclaimer Este giveaway no es patrocinado por ninguna marca,todos los productos fueron comprados con mi propio dinero. 


2 comentarios:

Con tecnología de Blogger.