Knee high boots

El clima ha estado ¡Increiblemente increibel! me encanta cuando el día esta gris y llueve, porque es cuando puedo usar mi ropa caliente, botas,etc. En especial estas botas a la rodilla con las que siempre recibo más de algun cumplido, también unas cuantas burlas, no sé si sólo a mi me pasa, pero no sé porque la gente tiene que criticarte por algo, no sé si lo hacen porque sienten envidia o porque les gusta molestar  alas personas, pero en lo personal no me importa lo que las personas piensen o digan de mí, si me gusta algo lo voy a usar y punto. Así que si a alguien más le pasa esto dejen un comentario comentadome si han tenido una experiencia similar, porque me gustaria saber si solo a mi me ha pasado o no, hahaha. Espero les guste el outfit y no se olviden que no importa lo que las personas les digan si a ustedes les gusta lo que traen puesto no importa las burlas o malos comentarios que hagan ;).
Muchas bendiciones y éxitos en este inicio de semana.
con amor,
-Nataly



                           



I love when the sky is gray and it's raining all the time! Cuz' is when I get the chance to layer and to wear sweaters, boots and warmer clothes, specially this knee high boots, which never fail to get a compliment on, I love the combination of burgundy with these boots, I hope you like the outfit
God bless, Love.
-Nataly









 What I'm Wearing
burgundy blouse/sweater: thrifted megapaca 
scarf: thrifted (megapaca)
Blue jeans: Forever 21
Knee high boots: Forever 21
 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.